jueves, 28 de enero de 2010
SIGUR ROS - Starálfur
Primero, deja todo lo que estés haciendo, pon los altavoces bien fuerte y olvídate de todo. Esta canción forma parte del segundo disco de estudio del grupo islandés, "Agaestis byrjun" (Un buen comienzo), editado en 1999. Fue incluida en la banda sonora de la película "The Life Aquatic" y es una muestra clara de la música que hacen. Es diferente, sí; es raro, vale; pero es de una belleza inusitada. Disfruta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
10 comentarios:
Agaetis no Agaestis, pero dentro de lo que pusiste, excelente comentario, y maravilloso grupo
Hola!! Te agradezco la corrección, ha sido un descuido. Por cierto, ¿quién eres?
Joder Charles!!! cada día me sorprendes más, jamás se me podría ocurrir ni por asomo, que conocieras a este ooohhfabuloso grupo. Yo lo descubrí a finales del 2008 y tengo su último disco que es una autentica joya "með suð í eyrum við spilum endalaust" no tengo ni puta idea de lo que significa, pero seguro que es algo bonito, jajaja..., dos de sus canciones me dejaron delicadito del corazón "Inní mér syngur vitleysingur" y "Góðan daginn"
Hasta luego amigo Charles.
Postdata: el islandés parece elfo..., bueno ahora que lo pienso los elfos pertenecen a la mitología nórdica..., algo tendrá que ver seguro.
Se nota que no sigues a fondo el blog, esta es la tercera canción que pongo de este grupo, las otras dos del disco que mencionas. Deberías escuchar este disco también, es una auténtica gozada, todo lo que hacen estos tipos es impresionantemente bello. A mí me los descubrió un compañero de trabajo en Barcelona, allá por el 2005.
PD: Significa: "Con un zumbido en nuestros oídos tocamos eternamente".
Te visito siempre que puedo, también es cierto que lo hago desde hace relativamente poco tiempo, ¿desde principios de diciembre podría ser?.
Un saludo.
Postdata: Joder amigo Charles, además de inglés, ¿también sabes elfo?..., jajaja...
google rules ;)
Esto...¿Vaya cambio, no? Digo, de Communards y los Pet, a esto...ajjaajaaj. A ver si mañana me acuerdo lo busco en mi tienda favorita :)
En la variedad está el gusto. Al principio te sonará raro, pero a medida que lo escuchas te va gustando. A ver qué te parece...
Una de mis preferidas del Agaetis. Sigur Rós es...mágico.
Esa es la palabra: mágico. Por cierto, bienvenida al blog. Espero verte por aquí a menudo.
Publicar un comentario