viernes, 9 de octubre de 2009

GARBANZOS CON LANGOSTINOS


Se cuecen los langostinos en agua con sal. En el caldo que queda (colado) se hierven unos garbanzos de bote. En una sartén se rehoga cebolla y ajo con cayena, perejil y pimentón dulce. Cuando está cocinado, se añaden los garbanzos con el caldo y por último los langostinos. Está muy bueno, pero los langostinos se quedan un poco duros. Yo haría el caldo sólo con las cáscaras y añadiría los langostinos justo al final para que queden jugosos.

3 comentarios:

Naranjito 13 dijo...

Charles, por fin, Mary Angels se decidió por elaborar tan ansiado plato por mi parte. Le doy un 7 sobre 10..., la sensación que tuve al paladar fue como si me estuviera tomando una sopa picante de marisco..., no sé si a tí te resultó igual. El saborcito tan peculiar de las guindillas tuvo su atractivo. Buen plano, si señor. Ella lo hizo con gambas, por lo que intensificó aún más su sabor a marisco. Creo que las gambas dan más sabor que los langostinos...
A ver cuando se decide por los bocaditos de solomillo..., ya te contaré.
Un saludo Charles.

Carlos dijo...

7 sobre 10 es una buena nota no?? Yo le daría la misma. Para lo sencillo que es da muy buen resultado. Nos vemos!

Naranjito 13 dijo...

Claro que es una nota, opteniéndose el 10 como valor máximo, como si estuviésemos en el cole para que nos entendamos...
Nos vemos Charles...