lunes, 22 de marzo de 2010

M.I.A. - Paper Planes


Canción incluida en el tercer disco de esta artista londinense de origen tamil (un pueblo del sur de la India), "Kala", publicado en 2008. El riff es un sampleo de la canción de The Clash "Straight to Hell". La canción apareció en la película "Slumdog Millionaire". Magnífico estribillo

8 comentarios:

Naranjito 13 dijo...

Me vuelves a sorprender de nuevo, esta tipa de origen hindú ha sacado dos discos a cual mejor, pero el primero me dejó totalmente impresionado la primera vez que lo escuché hace ya bastante tiempo, ni me acuerdo. Se trata de un estilo muy singular, y muy original, y quizá por eso fue y es lo que más me gusta de M.I.A.
Escuchando a Gorillaz me encontré con esta artista, por cierto, ¿no te gusta Gorillaz?, no sé si has colgado ya algo de ellos...
Acierto con creces amigo Charles.
Con respecto a las tapas, podríamos quedar en Semana Santa. Por cierto, el Domingo de Ramos te veo donde siempre, no?..., en la plaza del antiguo trina..., jajaja.

Carlos dijo...

Hombreeeeeeeeeeee!!! No podemos faltar de allí. Seguro que nos vemos. Yo he conocido a M.I.A. hace poco, vi un artículo en una revista y me interesé por su música. Estoy descubriéndola. Gorillaz sí que me gusta, acaban de sacar disco, lo tengo pendiente de escuchar.

Jesús dijo...

Lo último de Gorillaz lo tengo en la recamará.

Ahora mismo estoy escuchando "30 seconds to Mars", el último ("This is War"). Un poco ochentera...

Carlos dijo...

Lo he escuchado creo. Esos son los que en muchas canciones tienen un coro de niños, o no??

Naranjito 13 dijo...

Hola Jesús, me imagino quién eres..., el grupo que mencionas es muy bueno desde mi parecer, o por lo menos por lo que he escuchado de ellos, más bien poco, creo. Yo tengo un disco con igual nombre, del 2002 por lo menos, se trata de una banda que practican un género no muy común, el neo-punk, una especie de rock progresivo orientado al grunge, es una especie de progresivo moderno, algo parecido a lo que a veces tocan Muse. El disco que comentas me lo apunto..., a ver que tal. La verdad es que me interesé en su día y no he vuelto a indagar más en ellos.
Nos vemos..., ¿con cubatita en mano?

Carlos dijo...

Yo he escuchado este disco un par de veces y me pareció simplemente bien, no creo que lleguen al nivel de Muse, pero sí, es ese estilo (otra recomendación para ti, Jesús)

Jesús dijo...

Si, A. Naranjo, soy yo, claro. No está mal, uno de los del grupo es actor mas o menos conocido. Venga esos cubatas :)

Carlos, si, es el de los coros, omnipresentes. Llegas tarde con lo de Muse (aunque ya me habías hablado de ellos, creo)...ya los tengo todos. La verdad es que ya no sé ni qué oir..jajajajjaa

Jesús dijo...

Creo que no hace falta decir que el de la gachí ésta ya lo tengo también, je,je.