sábado, 20 de marzo de 2010

ULTIMÁTUM A LA TIERRA (2008)


Esta es una de las películas más absurdas que he visto nunca. Es una versión moderna de un clásico de la ciencia ficción de los años 50. Un alienígena viene a la tierra a eliminarnos porque nos estamos cargando el planeta. El minuto en el que se lanza esta idea, a mitad de la película, es el único que tiene sentido en todo el metraje. Y también tiene su miga: los extraterrestres deciden si aniquilarnos o no en un McDonalds. La película empieza aburrida, sigue aburrida y termina insoportable. Y además, americanadas por doquier.

5 comentarios:

Jesús dijo...

Comparto lo que dices...

Aprovecho: qué album es recomendable de Nick Cave...

Carlos dijo...

Es un disco doble, se llama "Abbatoir Blues / The Lyre of Orpheus". Está guapijimo.

Jesús dijo...

Yo me me hice con otro, lo vi en Fnac. Me lo apunto...

Naranjito 13 dijo...

Desde mi cariño, no sé que coño haces comentando una película que ha sido una autentica bazofia, por favor amigo Charles, no pierdas el tiempo en comentar tan lamentable "peliculón americano", creo que no podído haber caído tan bajo Keanu Reeves, la desesperación de ciertos actores..., son tristes, y quizá consecuentemente, mercenarios del cine...
Un abrazo Charles, a ver si quedamos y nos tomamos unas tapas juntos...

Carlos dijo...

Hola Antonio!! Simplemente, he cogido la costumbre de comentar todas las películas que veo. La desesperación de Keanu tiene que ver con el dineral que habrá cobrado por poner la carita, que es lo único que hace... Las tapas cuando quieras.

Con respecto al disco de Cave, supongo que será el último, ""Dig Lazarus, Dig", de hace un par de años, pero para mí el que te comenté es mucho mejor.