martes, 1 de diciembre de 2009

THE PRODIGY - Smack my Bitch Up



Antes que nada, pon los altavoces a toda potencia para disfrutar de este temazo, que apareció hace ya 12 años en el disco "The Fat of the Land" pero que no ha perdido nada de vigencia. Ese disco, que es sin duda uno de los mejores discos de música dance de siempre, es el cuarto en la carrera del grupo inglés. En él incluyeron voces más punk, pero siguieron con las señas de identidad del genial grupo.

3 comentarios:

Naranjito 13 dijo...

Hola Charles, buen tema si señor, The Prodigy y The Chemical Brothers son de esos grupos que explican mi gusto por la música electrónica.
Navegando por tu blog, veo que tu gusto por la música es muy variado, por lo que me lleva a pensar que simplemente te gusta la buena música, independientemente del género que sea. Eso está bien, amigo Charles, eso está bien.
Hasta la próxima.

Carlos dijo...

Eso es, me gusta todo en lo que se vea un poco de trabajo detrás. Con la buena música que hay de todos los estilos, con la cantidad de gente que hay con talento, me parece que es una tontería centrarse en un tipo de música o en un puñado de grupos, y me parece que tú eres de mi misma opinión, ¿o no?

Naranjito 13 dijo...

Faltaría más, amigo Charles...