sábado, 3 de abril de 2010

PRESA IBÉRICA RELLENA DE DÁTILES


Este plato lo probé en el bar de tapas de Manolo Mayo, en Los Palacios. Yo lo he intentado repetir en casa y la verdad es que no ha salido nada mal. La mayor diferencia es que en el bar hacen unos rollitos pequeños y los fríen, y yo he dejado los filetes enteros. He salpimentado los filetes, he puesto dátiles picados encima de la mitad y los he cubierto con la otra mitad. Los he unido con unos palillos y los he hecho a la plancha a fuego lento, para que no quede cruda la cara interna de los filetes. La salsa la he hecho con nata, queso Grana Padano, un poco de colorante y unos piñones. He presentado la carne sin los palillos.

4 comentarios:

Sandra dijo...

Poco tengo que añadir, fueraparte que estaba bueno a reventar :)

Carlos dijo...

Hombreeee, por fin habla alguien que ha probado mis platos!!! :P

Jesús dijo...

Yo es que no puedo opinar...

Carlos dijo...

jejeje, cuando termine de pintar mi casa te invitaré a comer hombre