jueves, 24 de septiembre de 2009

SALMÓN CON MANZANA A LA MIEL


Se cocina la manzana en rodajas con un poco de mantequilla añadiéndole una pizca de canela, jenjibre y pimienta. En el líquido que sobra se echa una cucharada de miel para la salsa. El salmón se cocina a la plancha con aceite. Una combinación buenísima.

3 comentarios:

elypc dijo...

anda k no tiene k estar bueno ni na, pk no me recomiendas algunos platos frios para una cena de amigos... pa impresionarles un poco.
Esta receta la hago seguro , me encanta el salom.me cuentas...

Carlos dijo...

Hola Ely!! Pues si que esta bueno este plato, y se hace en 20 minutos!! Yo no suelo hacer platos frios, lo que mas hago son ensaladas. Hay un plato de cocina catalana que se llama exqueixada, que es como un picadillo con tomate, pimiento y cebolla picaditos con bacalao desalado y aceitunas negras. Se aliña solo con aceite. Otra cosa que esta muy buena es el guacamole. Aqui te dejo la receta: http://www.mis-recetas.org/recetas/show/1267-tres-recetas-de-guacamole-mexicano

Anónimo dijo...

gracias carlos por las sugerencias...yo tenia pensado hacer algo como pastel de salmon , pastel vegetal o algo asi... lo suyo es ke tu lo hagas y nos cuente ke tal...ja ja buscame algo.