jueves, 8 de abril de 2010

SIGUR ROS - Við spilum endalaust


No puede faltar una canción de Sigur Rós cada mes, y es que ¡no puedo dejar de escucharlos! Este tema pertenece al último disco, "Með suð í eyrum við spilum endalaust", publicado hace ya dos años. Este fue el primer disco que escuché con atención de ellos, y claro, me pareció genial. Pero ahora que conozco toda la discografía, diría que no es el mejor del grupo, aunque como siempre, es magnífico.

Escúchalo en el iPod.

2 comentarios:

Naranjito 13 dijo...

Magnífico tema, más pop, o más comercial, no lo sé, pero sí es verdad que han llegado a mayor número de personas. A lo mejor con este último disco intentan abrir el abanico de oyentes..., éste fue el primero que escuché. Para mí su mejor album es takk..., seguido muy muy de cerca por Ágaetis Byrjun, y no menos cerca el disco de los paréntesis. Por lo que, este último disco lo coloco en cuarta posición.
Nos vemos Charles...

Carlos dijo...

A mí me gusta más el Agaetis. Es verdad que este último disco es el más comercial, pero aunque no sea una obra maestra absoluta, tienen muchos más buenos temas que cualquier disco normal de cualquier otra banda. Nos vemos!!