domingo, 8 de noviembre de 2009

COLDPLAY - Violet Hill

Was a long and dark December
when the banks baceme cathedrals




Otra canción de "Viva la Vida or Death and All his Friends", el primer single. Poco más que decir de este súper-disco. Una de las pocas canciones del nuevo álbum en la que Chris Martin utiliza el falsete, tan presente en anteriores discos.

7 comentarios:

Naranjito 13 dijo...

Este tema no está mal, pero me quedo con sus dos primeros discos, con muchísima diferencia los mejores de su discografía...

Carlos dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo. Todos los discos son buenos, pero para mí el último es el mejor, sobre todo en la cantidad de buenas canciones que tiene.

Naranjito 13 dijo...

No sé, no sé, amigo Charles..., parece que tu gusto por la música es más popero que el mío y tal vez ahí esté la diferencia..., o simplemente, que le he ido cogiendo manía a este grupo..., de todos modos, voy a volver a escucharlos, quizá me esté precipitando dejándome llevar por una regular primera impresión que tuve de sus últimos discos..., ya te comentaré si mantengo mi postura...

Carlos dijo...

Hombre, yo creo que sí, que soy más popero que tú, pero de todas formas no estaría de más que escucharas un par de veces el último de Coldplay, a mí me parece de lo mejor de lo que va de siglo.

Naranjito 13 dijo...

Hola Charles, tienes toda la razón, no entiendo como coño se me ha pasado el último disco de Coldplay, lo he escuchado como cinco veces y cada vez me gusta más, no hay escusa, es un autentico discazo. No lo sé, no lo sé, no lo sé, I don't now, what's happening here???

Carlos dijo...

¿Tú ves? Yo siempre tengo la sensación de que se me escapa un montón de música buena, pero supongo que es imposible abarcarlo todo ¿no?

Naranjito 13 dijo...

Hombre, el número total de discos buenos escapados es inversamente proporcional al número de horas empleadas en escuchar música, así que..., depende de tu dedicación amigo Charles, pero tienes toda la razón, siempre se escapa algo.