viernes, 20 de noviembre de 2009

THE KILLERS - This Is your Life



Canción incluida en el exitoso último trabajo de la banda estadounidense, "Day & Age", el que les ha dado la fama mundial, sobre todo gracias a "Human". Esta canción es muestra de la multitud de influencias que tienen: pop, indie, música tropical y en este caso ritmos africanos.

2 comentarios:

Naranjito 13 dijo...

No me había dado cuenta que has colgado este tema de los Killers, la verdad es que tratan de absorber muchas vertientes y terminan por hacerlo bastante bien, siempre dándoles ese toque fresco tan característico en ellos, un pop con base indie. Los conocí ya en el 2004 con su disco Hot Fuss, realmente bueno, luego continué con Sam's Town, también muy bueno pero gustándome más el anterior y no sabia que habían sacado otro disco, voy a escucharlo y te cuento...

Carlos dijo...

Seguro que has escuchado "Human", ha sido uno de los temas del año, ha sonado por todos sitios (también la puse en este blog hace un par de meses). La verdad es que yo no los conocía hasta este último disco, y me han gustado mucho, me pondré con los anteriores. Por cierto, acaban de sacar también un álbum en directo.