jueves, 20 de agosto de 2009

TINO CASAL - Eloise



Tino Casal fue cantante, compositor, pintor, estilista y productor (aportó dinero y vestuario para las dos primeras películas de Almodóvar) y una figura clave de la movida madrileña. Esta canción está incluida en su disco de 1988 "Lágrimas de cocodrilo", considerado como el mejor de su carrera. Es una versión de una canción de Barry Ryan. Recuerdo cómo me fascinaba esta canción cuando tenía 12 años, Tino Casal era completamente diferente a todo lo que se escuchaba por aquella época. A disfrutar con los violines, los efectos sonoros y el falsete.

2 comentarios:

Rascacio dijo...

Yo también me acuerdo de esta canción. No sabía que era de Tino Casal. Yo también me acuerdo de Eloísa, profesora de inglés del Ruiz Gijón.

Carlos dijo...

jejeje. la conozco de oídas, no tuve el placer de recibir sus clases